El costo de los hoteles en la ciudad de Berlín comienza desde 10 USD por noche. El precio medio del hotel es 109 USD.
Además, hay una gran cantidad de museos para elegir. El más cercano al centro se considera el museo, situado a 71 metros. Recomendamos ir al zoológico Am Mauerplatz si se relaja con niños. La cocina local de la ciudad de Berlín se presenta en muchos cafés y bares, en particular en el restaurante Im Palais. En la ciudad de Berlín, puede organizar un recorrido por los restaurantes y cafeterías con una degustación de sus vinos favoritos, viajes a clubes nocturnos y cines. Para ello son adecuados el teatro y el cine Oper Berlin, y también otros lugares notables. Puede resultar divertido para los viajeros visitar el centro comercial Of Berlin, es un buen lugar para todo tipo de compras.
La estación de tren más famosa de la ciudad de Berlín se considera w / d stop. El aeropuerto de Tegel se encuentra a 14 minutos en coche
lejos de la parte central de la ciudad. La estación automática Brandenburger Tor es la más cercana a la estación de autobuses del distrito central. Hay algunos puntos en la ciudad para alquilar un vehículo, por ejemplo el alquiler de coches en Berlín.
La plataforma de observación del edificio del Parlamento y el parque temático Discovery Center son lugares agradables no solo para los niños, sino también para los padres. Para aquellos que quieran mantenerse en forma incluso en vacaciones, está el centro deportivo Spa. La ciudad vecina de Teltow se encuentra a 30 minutos en automóvil.