Criterios de búsqueda
A donde vas?
Cuando?
Habitaciones y huéspedes?

Acerca de Wintega ™

Foto de la vida de la oficina

Algunos datos sobre nuestra empresa:

Más de 26.000 reservas anuales
En 2019, nuestros clientes realizaron 26.316 reservas. En relación con COVID-19, en 2020 no fue fácil, pero a pesar de todo, estamos creciendo y desarrollándonos. En 2021, nuestra empresa fue nominada para el prestigioso premio internacional de turismo— World Travel Awards.
40 + persona en el equipo
Nos encanta viajar, desarrollarnos profesionalmente y disfrutar del trabajo y la vida . Por eso contribuimos inevitablemente al desarrollo del turismo, desarrollando nuestro Servicio para que podáis organizar el descanso o los viajes de negocios más fácil, más cualitativo, más interesante.
Marca registrada
Nos dedicamos al desarrollo de nuestros propios mecanismos de búsqueda y análisis de datos en el campo del turismo para proporcionar la información más cualitativa posible, por lo tanto, protegemos nuestros derechos intelectuales.
Trabajamos sin Comisión
Nuestra empresa no cobra ninguna Comisión oculta por las reservas.
Pagar directamente en el alojamiento
La mayoría de los alojamientos se pueden reservar sin pagar por adelantado y pagar al hacer el check-in en el establecimiento.
Atención al cliente
Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda con sus reservas. Aunque, la necesidad de esto aparece muy raramente, porque el sistema está completamente automatizado y toda la información necesaria se presenta de una manera simple y comprensible.
30 + versiones de idioma del sitio
Estamos ampliando constantemente la geografía de nuestro Servicio y nos esforzamos por TRADUCIR el sitio a la mayoría de los idiomas del mundo.
750 millones de páginas
Nuestro Servicio de reserva cuenta con más de 750 millones de páginas que describen diferentes opciones de alojamiento, lugares de interés, ciudades y otra información útil.
Más de 200 servidores en todos los rincones del mundo
Más de 200 servidores en todos los rincones del mundo
10 años de trabajo exitoso
En 2011, comenzamos a desarrollar un Servicio internacional de reserva en línea-Wintega. Y en un 2006 aún más lejano, comenzamos a desarrollar un Servicio de reserva local y luego un software para hoteles.
2,7 millones de opciones de alojamiento en 223 países
Ofrecemos para reservar casi todas las opciones de alojamiento que se pueden encontrar: hoteles, apartamentos, hostales, villas, casas de huéspedes, ryokans, granjas, campings, boteles, cabañas, glamping, hoteles adecuados para personas con discapacidades y mucho más.
Nos encanta nuestro trabajo:)
En nuestro equipo, a todos (desde ingenieros hasta contabilidad) les gusta viajar, trabajar sin escatimar esfuerzos y un estilo de vida positivo.
¿Fue útil esta información?
CERRAR x
Guardar
Volver
Buscar mientras muevo el mapa
x
Usted puede estar interesado en esto!
Ver la oferta