Criterios de búsqueda
A donde vas?
Cuando?
Habitaciones y huéspedes?

Condiciones de reserva

Disposiciones generales 1.1. El sitio web de Wintega presenta hoteles de todo el mundo. 1.2. Ofrecemos el mejor costo de vida basado en el análisis de docenas de recursos en línea y ofrecemos la mejor tarifa. * Importante: en algunos alojamientos, la tarifa no incluye los impuestos locales, pero la información sobre los recargos se incluye en la descripción de la tarifa.

Proceso de reserva del hotel 2.1. Para proporcionar información confiable sobre la disponibilidad de asientos, necesitamos fechas de llegada, número de personas. 2.2. Reducir el número de opciones por país o ciudad. 2.3. En función de sus preferencias, proporcionaremos las mejores ofertas según su solicitud.

2.4. Confirme el deseo de reservar el objeto yendo a la plataforma con la tarifa más favorable y complete la reserva especificando el nombre y los datos de contacto.

Acuerdos mutuos 3.1. Cada opción de alojamiento tiene toda la información necesaria sobre la tarifa. 3.2. El pago puede cargarse en el momento de hacer la reserva o en el momento de hacer el check-in en el alojamiento. 3.3. Algunos alojamientos pueden requerir información de pago para confirmar la reserva.

3.4. La mayoría de los alojamientos no aceptan el pago por adelantado ni ofrecen un buen período de cancelación. Recomendamos seleccionar estos objetos.

Contacto y dirección del hotel 4.1. Siempre que sea posible, proporcionamos la dirección del alojamiento y sus contactos directamente en la página del alojamiento, pero se garantiza que todos los datos necesarios estarán en el comprobante de confirmación de la reserva, que se enviará a su correo electrónico después de realizar la reserva.

¿Fue útil esta información?
CERRAR x
Guardar
Volver
Buscar mientras muevo el mapa
x
Usted puede estar interesado en esto!
Ver la oferta