Criterios de búsqueda
A donde vas?
Cuando?
Habitaciones y huéspedes?

Cómo funciona Wintega

Proporcionamos a los turistas información cualitativa sobre los objetos de alojamiento
Recopilamos grandes cantidades de datos sobre los lugares de residencia, la infraestructura circundante, las oportunidades de ocio, el traslado y otros para que nuestros clientes puedan tomar la mejor decisión al elegir un destino de vacaciones o un viaje de negocios.
Combinamos los datos de los agregadores más grandes
Concluimos los contratos directos con las grandes compañías internacionales que agregan los objetos de la colocación. Solo trabajamos con compañías confiables que tienen un acuerdo de "mejor precio" con las instalaciones de alojamiento porque trabajamos sin recargos ni comisiones ocultas.
Escribimos artículos de calidad únicos (más de 2.5 mil millones de caracteres)
Con nuestros desarrollos técnicos, pudimos analizar grandes cantidades de datos y proporcionar a los redactores y traductores datos estructurados con los que crearon un número tan grande de artículos (varios millones). Sin las soluciones técnicas modernas, esto sería casi imposible.
Big data (Big data)
Hay más de 100 mil tablas en nuestra Base de datos. Durante muchos años recopilamos datos de Fuentes pagas y gratuitas (Wikidata, Yandex, OpenStreetMap, etc.), que luego analizamos, estructuramos, combinamos para permitir que nuestros clientes tengan una mejor información sobre el lugar al que planean ir.
Inteligencia Artificial (inteligencia Artificial)
Hay tareas que solo las tecnologías más avanzadas pueden hacer. Por ejemplo, entrenamos redes neuronales para reconocer lo que se muestra en las fotos. Sucede que los hoteleros cargan fotos en orden inverso y la foto principal de la habitación se convierte en el baño.
Brindamos soporte al cliente
Todos los días manejamos muchas preguntas de los turistas. Estamos encantados de ayudar a los turistas y también las preguntas de los turistas nos ayudan. Con la ayuda de sus preguntas, mejoramos el Servicio para que en el futuro los turistas no hagan preguntas similares.
Desarrollamos complejos de software lingüístico
Los servicios que tienen millones de páginas no tienen la capacidad de ajustar manualmente toda la información de texto. Tenemos que programar la gramática de diferentes idiomas para que la información dinámica en el sitio sea orgánica y comprensible.
Desarrollamos complejos de software cartográfico
El turismo está directamente relacionado con la cartografía. La gente siempre está interesada en la ubicación del alojamiento, atracciones, cafeterías, restaurantes, farmacias, metro, mar y pistas de esquí, etc. desarrollamos nuestros propios complejos de software que son capaces de calcular rápidamente muchos parámetros cartográficos que cambian todos los días.
Desarrollo sin parar de nuevo
Para que en unos pocos años pueda utilizar las novedades técnicas actuales en el momento actual, hoy nos ocupamos de su desarrollo. "Sabemos" que dentro de unos años, querrá reservar una excursión interesante con el hotel o una mesa en un Restaurante popular, o escuchar de la audioguía sobre el lugar al lado del cual se encuentra. Y mucho más ...
Comprar fotos profesionales
Trabajamos con fotógrafos profesionales y compramos material en los estantes de fotos, porque creemos que de esta manera nuestros clientes podrán tomar mejores decisiones.
Apoyamos la infraestructura moderna de ingeniería y tecnología
En momentos pico, en un período muy corto de tiempo, decenas de miles de solicitudes llegan a nuestros servidores. Para soportar la carga, utilizamos equipos avanzados y producimos una configuración y soporte de alta calidad.
¿Fue útil esta información?
CERRAR x
Guardar
Volver
Buscar mientras muevo el mapa
x
Usted puede estar interesado en esto!
Ver la oferta