Criterios de búsqueda
A donde vas?
Cuando?
Cuántos huéspedes y habitaciones?

Confianza y seguridad

Wintega nominado al prestigioso premio internacional — World Travel Awards
Hemos sido uno de los pocos participantes nominados en 2021 . Este premio es considerado el más prestigioso en el sector turístico. Estamos muy contentos con este evento y seguimos trabajando en la calidad de nuestro Servicio.
Desde 2010, nuestros servicios han sido utilizados por más de 150 mil turistas
Desde 2010, nuestros servicios han sido utilizados por más de 150 mil turistas
Cooperamos con los líderes del mercado
Trabajamos con los jugadores más grandes de la industria turística - Booking, Rentcars y otros. El sofisticado sistema de intercambio de datos nos permite mantener la información actualizada de todos los socios en tiempo real.
En el campo de la seguridad, cooperamos con profesionales
Nuestros técnicos mantienen la seguridad utilizando algunos de los métodos más avanzados. Además, colaboramos con líderes globales en este campo - Cloudflare Inc.
Reserve ahora-pague en el check-in
En muchos alojamientos se pueden hacer reservas sin pago por adelantado ni datos de tarjetas bancarias. En la sección de búsqueda, puede establecer un filtro para Mostrar solo estas ubicaciones. Esto reduce todos los riesgos financieros a cero.
Su reserva no se perderá
Cuando realiza una reserva, los datos se incluyen automáticamente en el calendario de reservas del alojamiento. El factor humano se minimiza.
Todos los pagos se realizan directamente en el alojamiento
En los casos en que Reserve un alojamiento que requiera un pago por adelantado, el importe total de su estancia se abonará directamente en la cuenta del alojamiento.
¿Fue útil esta información?
cerca x
guardar
cancelar
Buscar mientras muevo el mapa
x
Usted puede estar interesado en esto!
Ver la oferta