Desde 6 USD es el precio más bajo de hoteles en la ciudad. 116 USD se considera el precio medio de la ciudad.
Además, hay una gran cantidad de museos para elegir. El más cercano al centro se considera el museo Művészeti Gyűjtemény, situado a 189 metros. Para los clientes con niños, será emocionante visitar el parque acuático Baths. Entre los bares y restaurantes, que se encuentran en el centro de la ciudad de Budapest, cabe mencionar el bar, donde podrá disfrutar de platos de la gastronomía local, por ejemplo el gulash. ¿No sabes cómo pasar tu tiempo por la noche en la ciudad de Budapest? Entre los lugares conocidos, donde pasar un rato agradable, cabe mencionar la discoteca y el casino Vegas. Puede resultar fascinante para los huéspedes visitar el mercado Piac, es un buen lugar para diversas compras.
La estación de tren más notable de la ciudad de Budapest se considera la estación de tren con parada. El aeropuerto internacional de Budapest Ferenc Liszt se encuentra a 36 minutos en coche de la parte central de la ciudad. La estación de autobuses más cercana a la parte central es la estación automática Ferenc Tér. Hay varios puntos en la ciudad para alquilar un coche, por ejemplo el alquiler de coches.
El parque István Tér y la reserva natural Kapu Téri Védett Szőlőtőke son lugares distinguidos no solo para los niños, sino también para los padres. Para aquellos que quieran mantenerse en forma incluso en vacaciones, está el polideportivo Fitness Stúdió. La ciudad vecina de Budaörs se encuentra en un viaje de 16 minutos en transporte público.