Criterios de búsqueda
A donde vas?
Cuando?
Habitaciones y huéspedes?

Hoteles Days Bay ciudad, Nueva Zelanda

Days Bay
Cuando
¿Cuántas personas
Precio noche, EUR
Stars Comer y Beber Valoraciones Pagos Tipos de alojamiento Instalaciones En la habitación
Popular propiedades
Valoraciones de los huéspedes
Precio bajo primero

Reserva sin pago en la mayoría de las instalaciones de alojamiento

Breakaway at York Bay
Days Bay, 3 Latham Road, York Bay Lower Hutt ver en el mapa
Opciones de habitación: 2
Al centro: 0.5 km.

23
comentarios
9.6
Habitaciones
Tipo
Popularidad
Distancia del centro de la ciudad
El número de estrellas (más alto primero)
Número de estrellas (menor primero)
Por calificación
Por opiniones de los usuarios
El precio más bajo primero
CERRAR

Todos los distritos de Days Bay

Aeropuertos más cercanos

BHE - 92 km
PCN - 74 km
PPQ - 41 km
WLG - 11 km

Un poco sobre Days Bay

El precio más bajo de los hoteles en la ciudad comienza desde 108 USD. 108 USD se considera el precio medio de la ciudad.

En la ciudad de Days Bay hay una variedad de museos. Justo en la parte central se encuentra el Museo Petone Settlers. Si se está relajando con niños, puede que le resulte fascinante ir al zoológico de los Jardines Zoológicos. Si quieres saber dónde comer, en la ciudad de Days Bay hay multitud de cafés y bares, en los que se sirven platos de la cocina local, como la pavlova. En la ciudad de Days Bay puede organizar un recorrido por los cafés y bares con una degustación de sus vinos favoritos, viajes a clubes nocturnos y cines. Para esto son adecuados el teatro Little Theatrea y Roxy Cinema, y ​​también otros lugares famosos. Puede resultar divertido para los clientes ir al centro comercial Shopping Center, es un buen lugar para todo tipo de compras.

La estación Interchange (Hutt Central) con parada está situada a una distancia de 5,8 kilómetros del centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Wellington está situado a una distancia de 11,2 kilómetros del distrito central de la ciudad. La estación automática de / Somes Island es la más cercana a la estación de autobuses de la parte central. Puede alquilar un vehículo en un lugar como el alquiler de coches de alquiler de coches en el aeropuerto de Wellington.

Hay diferentes lugares para descansar al aire libre: la reserva natural Bell Reserve y el parque Karaka. Entre otras cosas, también está el polideportivo Wall, que está disponible para los clientes. La ciudad vecina de Wainuiomata se encuentra en 28 minutos de viaje a pie.
CERRAR x
Guardar
Volver
Buscar mientras muevo el mapa
x
Usted puede estar interesado en esto!
Ver la oferta